3/52 Amanecer

Buenos días pequeñul@s:

Cómo cada lunes os traído la propuesta para el Reta #52makeupchallenge la semana pasada el tema fue » amanecer «.

Para este reto estuve un poco en duda, si hacer un maquillaje social o sí darle un toque artístico. Al final fue un híbrido. Decidí hacer un maquillaje de ojos en tonos naranjas, los tonos típicos de cualquier amanecer.

Realicé un degradado de tonos más naranjas claros, tirando a amarillo a tonos más naranja fuerte con un toque rojizo. Para hacer ese efecto o simular un amanecer decidí darle en el centro del párpado móvil los tonos más amarillos-dorados cómo si fueran el sol naciente.

En mi cabeza estaban los amaneceres que he visto en el mar, que son mis favoritos, en la línea de agua y la línea inferior de pestañas, marqué los extremos en azul oscuro. Y en el centro, tanto de la línea de agua cómo en las pestañas y tirando un poco hacía el moflete, apliqué dorado, imitando el reflejo del sol en el agua.

Después de hacer esto, me parecía que el «sol» no se apreciaba del todo y puse un poco de corrector para marcar lo que sería el contorno del sol, no entero, sólo en un lado, para poner un poco más de sombra dorada y así hacer que destacara más.

El resultado lo tenéis aquí. Este fue mi maquillaje amanecer. ¿Qué os parece?

Sigo intentado mejorar las fotos para que se aprecie tal cómo se hace en directo. Esta vez me coloqué frente a la ventana con la cortina de fondo. Es la única manera que se me ocurre para tener un fondo blanco en casa con luz suficiente,jajajjaja…. Si alguien tiene alguna idea para conseguir un fondo neutro mejor, me lo puede dejar en comentarios. Se lo agradecería en el alma.

Y bueno, que me despido ya. Espero que os estén gustando los temas del reto. Yo ya tengo en mente que será lo que haga para esta semana que os recuerdo el tema es «tiempo».

Te dejo los anteriores en la LISTA DE TEMAS. Y si has llegado aquí por casualidad y no sabes de que te hablo en  ESTE ENLACE te dejo la información sobre el reto.

Gracias por estar.

Musus!

Sígueme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *