Blog, Fotografía, M.Art&Makeup, Maquillaje

6/52 Héroe #52makeupchallenge

6/52 Héroe

Sexta semana del reto #52makeupchallenge, esta vez el tema es héroe. Si me seguís en mis redes sociales (Instagram y Facebook) ya lo habréis visto.

La heroína elegida fue Wonder Woman. ¿Porqué? Porque me gusta la estética del cómic y porque es mujer y eso dentro del mundo de los superhéroes tampoco es tan común.

Decidí darle un toque de cómic y el maquillaje esta realizado a base de líneas, imitando el dibujo del personaje.

Es un maquillaje sencillo y vistoso. Se trata de hacer un maquillaje natural, marcar un delineado potente y marcar la línea de agua en blanco, así dará la sensación de tener los ojos un poco más grandes. Cejar bien marcadas y un poco más oscuras en mi caso.Wonder Woman es morena y sino mis cejas más rubias harían un efecto raro.Rojo de labios y la parte beauty lista.

La dificultad está en la diadema. Si buscáis imágenes veréis que en el cómic ella tiene una diadema mucho más sencilla. Pero en la película que se entreno no hace mucho lleva una diadema más elaborada. Yo quise hacer la segunda. Necesité una imagen de muestra, acuacolor dorado y sombras en tonos negro, topo y dorado para darle toques de luz. Lo que más me costó fue la estrella, nunca se me ha dado bien hacerlas.

Por ultimo las líneas negras y blanca. En mi caso una peluca negra y lo tenemos.

Es divertido ser una heroína de vez en cuando, aunque yo creo que todas llevamos una dentro.

Anteriores post del reto (Aquí)

6/52 Héroe (Cómic)
6/52 Héroe (Cómic)

 

Sígueme en:

1 thought on “6/52 Héroe #52makeupchallenge”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *