Blog, Fotografía, M.Art&Makeup, Maquillaje

7/52 Pasión #52makeupchallenge

7/52 Pasión #52makeupchallenge

Y llegó la semana se San Valentín y aprovechando el día y el tema “pasión”, esta semana tocó un maquillaje romanticón.

Esta vez opté por un maquillaje social un tanto subidito, más potente. Me centré en tonos rosas y rojizos en ojos y mejillas. Piel iluminada y jugosa. No conseguí que se viera del todo la luminosidad de la piel en la fotografía, tengo que mejorar con eso pero es un poco difícil hacerse un autorretrato y más si no controlas de fotografía. En fin, será cuestión de práctica.

Tengo muchas veces otro problema y es que en el ordenador veo la fotografía con unos tono lo más fiel a la realidad que soy capaz. Pero al pasarlo a redes sociales cambian. Pregunté por Instagram y me dieron unos buenos consejos que pondré a prueba. Os mantendré informados.

Para el maquillaje de “pasión” me decidí por tonos rosados cómo os comentaba y para ello mi aliada fue la famosa paleta de sombras “Dreamy” de Nabla. Qué parece que pronto volverá a estar a la venta.

Y la complementé con algunos tonos de la paleta “Naked Heat” de Urban Decay. Son dos de mis paletas favoritas del momento.

En estas imágenes os dejo los tonos que usé.

 

Para darle un toque romántico a la fotografía mi único acompañante fue una rosa. Su color rosa, para hacer juego con el look de ojos.

Intenté arregalar lo de mi fondo de fotografía pero fue un fail en toda regla, pero así de casualidad en edición conseguí medio arreglarlo y hacer que el fondo fuera uniforme y blanco. Tardo el doble en poner esos detalles bien que en pensar, organizar y maquillarme. Sin contar lo que tardo en sacarme la foto en sí. No soy muy buena modelo, jajajaja….

Dejo de escribir y os dejo con las fotografías finales. Espero que os guste. Si es así dale a “me gusta” , escribe un comentario o comparte esta publicación. También puedes pasarte por mis perfiles para hacerlo si te gustan más las redes sociales. Instagram @maritxu.art.makeup y página de Facebook M.Art&Makeup

Muchas gracias. Musus!!!

Anteriores post del reto AQUÍ

 

7/52 Pasión
7/52 Pasión
7/52 Pasión

 

 

 

Sígueme en:

1 thought on “7/52 Pasión #52makeupchallenge”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *