8/52 Café #52makeupchallenge
Blog, Fotografía, M.Art&Makeup, Maquillaje

8/52 Café #52makeupchallenge

8/52 Café

Esta semana pasada cómo veis en el título el tema del #makeupchallenge fue Café. Para este tema dí muchas vueltas para decidirme. ¿Una caracterización? ¿maquillaje social? ¿Artístico o fantasía? ¿Jugar con tazas en la fotografía?

Veía demasiadas opciones y poco tiempo para hacerlo.

El resultado si me seguí es redes sociales (Instagram , Facebook). Al final fue un maquillaje artístico jugando con tonos café y dorado. No sé a vosotros pero a mi el café me parece que tiene un poco de dorado, de oro líquido por llamarlo de una manera más rimbombante.

Esta vez quería un fondo blanco y probé a poner una sábana blanca sobre mi armario. No es la zona de la habitación dónde da más directa la luz, pero es el único sitio dónde colgar la sábana. Creo que no quedó tan mal, así que seguiré probando así.

Para el maquillaje jugué con la paleta de ” Ultimate Artistry Shadow Palette” de BH Cosmetics Studio PRO.

 

Usé los tonos mate para hacer las transiciones y con las sombras que tienen brillo realicé el resto del maquillaje. Usé la sombra más clarita con brillo cómo iluminador también. Es la primera sombra, que creo que no se ve bien marcada la estrellita. Mascara de pestañas Better Than Sex  de Too Face.

En el rostro mi base de maquillaje habitual. Dermablend de Vichy en el tono 25 y el corrector de la misma línea en el tono 15.

Polvos sueltos translucidos de Nyx cosmetics. Para contornear y las mejillas el tono marrón más oscuro y el dorado de la paleta de ojos ( los dos últimos tonos de la ante ultima fila)

En el cuello y las manos acuacolor de Grimas en marrón y dorado.

Esta vez me recogí el pelo en un moño alto para darle un poco de protagonismo al cuello.

Ahora sí, os dejo con las imágenes finales.

Nos veos la semana que viene. Musus!!

Anteriores post del reto (Aquí)

8/52 Café #52makeupchallenge
8/52 Café #52makeupchallenge
8/52 Café #52makeupchallenge
8/52 Café #52makeupchallenge
Sígueme en:

1 thought on “8/52 Café #52makeupchallenge”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *