Belly Painting

 

Belly Painting

 

Belly Painting es un servicio de maquillaje el que las protagonistas son las barrigas de embarazadas.

Es un body painting o un maquillaje corporal pensado en exclusiva para las futuras amatxus (mamás) y sus bebés. Una experiencia única y especial entre una madre y su bebé que podrás recordar siempre.

 

Una experiencia única

Si estás embarazada ya sabrás y habrás notado cómo cada estímulo, sensación, o acontecimiento influye en tu bebé. La conexión única que se crea entre ambos es algo que sólo vosotros podréis sentir.

Mientras se realiza el Belly Painting la madre se siente en un ambiente relajado y feliz, y eso lo nota el bebé, al igual que nota las caricias de los pinceles, una sensación nueva y relajante que a veces os hace cosquillitas.

¡Una experiencia única que sólo vosotros viviréis!

 

¿Cuándo es el mejor momento?

Os recomendamos hacerlo dentro del tercer trimestre, entre las semanas 28 y 34, en ese período de la gestación la barriga suele tener un tamaño y una forma marcada y las madres suelen estar cómodas y seguras.

Pero realmente se puede hacer en cualquier momento del embarazo, siempre y cuando la madre se encuentre cómoda para hacerlo.

He realizado sesiones en semanas anteriores o incluso días antes del parto.

 

¿Qué productos uso? ¿Cuánto dura la sesión?

Utilizo siempre productos profesionales específicos para el maquillaje corporal. Son productos dermatológicamente testados, en mi caso son todos Cruelty Free.

Son productos al agua que al secarse se quedan fijos y no manchan y se desmaquilla con agua o con una toallita húmeda fácilmente.

La duración de la sesión depende un poco del diseño, lo normal es que ronde entre 1-2 horas.

 

¿Y mi diseño?

Los diseños son totalmente personales y únicos, no repito diseño, cada embaraza y su bebé os merecéis vuestro Diseño.

Puedes traer tu diseño, contarme tu idea y gustos o incluso te puedo dar ideas y mostrarte imágenes que puedan servir de base para vuestro diseño.

 

¿Puedo regalar un Belly Painting?

Por supuesto, puede ser el regalo original y especial que estabas buscando. Una sesión individual, en familia o con amigos, una Baby Shower (fiesta del bebé).

Tendrás un bonito detalle para entregar a la afortunada.

 

La sesión de fotos

Para la sesión de fotos yo trabajo con una gran profesional especializada en fotografía de familia Meraki Estudio. Si pinchas en el nombre irás directamente a su página dónde ella te explica con más detalle en qué consiste la sesión.

Las sesiones se realizan en estudio, en exteriores o en el lugar que quieras. Dentro de la sesión tienes la opción de vivir ese momento con tu familia o amigos, y de hacer fotografías con y sin la barriga pintada.

Momentos efímeros que podrás capturar para siempre y rememorarlos siempre que quieras.

 

¿Tienes dudas? ¿Tienes una idea y te gustaría hacerla realidad?

Ponte en contacto conmigo y hablaremos tranquilamente sobre tu sesión personalizada de Belly Painting, tu regalo sorpresa o cualquier duda.

Estaré encantada de atenderte.

 

¡Estamos de promoción! 

Si contratas tu Belly Painting antes de 15 de Junio tendrás un precio especial de lanzamiento y un regalito, pincha AQUÍ y tendrás todos los detalles.

No te lo puedes perder

 

Si estás interesada, rellena este formulario y me pondré en contacto contigo. Haremos un diseño totalmente personalizado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *