Bienvenidos a mi mundo

Bienvenido a mi mundo:

Si os digo la verdad, no sé muy bien cómo empezar este post, va a ser el primero de la nueva web y me gustaría que fuera un buen post, así que voy a empezar presentándome.

Mi nombre es María, pero me gusta que me llamen Maritxu ( no me gusta nada que me digan Mari) , manías supongo.

Cómo dato curioso os diré que mi ama (mi madre) siempre cuenta que cuándo estaba embarazada ella sentía que yo lloraba en la barriga y alguien le dijo una vez que eso era signo de que el bebe iba a ser artista. Y será casualidad, pero aquí estoy yo en este camino.

Siempre me gustó pintar y dibujar, en mi adolescencia maquillarme y maquillar a otros.

Estudié Bellas Artes, una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño y de la que aún conservo gran parte de mis amigos. Creo que aquí aprendí que las apariencias son sólo eso, apariencias y que el mundo está lleno de personas interesantes, con vidas, creencias, ideas…diferentes y a mi me gustan esas personas que sean cómo sean tienen mucho que enseñar aunque ni siquiera ellas lo sepan. Personas que suman.

Un tiempo después entre trabajo y trabajo decidí estudiar maquillaje y caracterización, era un hobby, algo que me gustaba y apasionaba.

No fue hasta que hice la parte práctica cuándo me di cuenta de que «eso es lo que yo quería hacer»

Me apasiona, pierdo la noción del tiempo y me emociona empezar nuevos proyectos, ver cómo toman forma, hacerlos, ver los resultados, la cara de mis clientas, las fotografías, la reacción en el teatro…

Me gusta la formación, quizá siempre me gustó de hecho lo hago sin querer cuándo maquillo, voy explicando lo que hago y me sale sólo.

Y así empezó esta aventura, mi aventura.

En septiembre de 2016, M.Art&Makeup se hizo realidad y hoy, casi un año después estoy segura de que este es mi camino, mi pasión, mi sueño y mi futuro.

En esta web y en estos post espero haceros partícipes de los proyectos y trabajos que están por venir ( bueno igual alguno de los anteriores también), de mis progresos y mis pensamientos. En definitiva de mi pasión, que es este mundo del maquillaje y la caracterización.

Y llegados a este punto quiero dar las gracias a todas esas personas que siempre me apoyaron y me animaron a los que creyeron en mi, y porque no, también a los que no, porque ellos también ayudaron a que yo hoy esté aquí, aunque ellos no lo sepan.

Esta es mi forma de dar la bienvenida a todos e invitaros a formar parte de M.Art&Makeup.Espero que esta pequeña presentación os haya gustado y me hayáis conocido un poquito más.

 

Nos vemos en el próximo post! Gracias por estar ahí.

Un abrazo

Sígueme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *